Vasos Promocionales de Plástico YGA

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Calaverita Yga

Andaba la Catrina
Queriendo promocionarse
Fue así como se acordó de Yga
Y llegó temprano pa’ apresurarse
Se encontró con Ana y Lalo
“Ando buscando algo lindo –Les dijo- para darles de regalo…
…a mis víctimas de estos días”…
Y como es cliente final Ana marcó a Claudia Villerías…

En eso llegó Marcelo, ¡y que sorpresa se dio!
Cuando en la recepción a la Catrina se encontró…
“Si es que vienes por mí, pues ni modo que remedio”


Justo en eso, llegó Rodo…
Y le dijo a la Huesuda, “no te hagas lo se todo…
Se que nos quieres tu llevar…
No seas gacha Flaca mía, de perdis déjanos desayunar…"

Así fue como estaban todos echándose unos taquitos
Que se trajo Socorro, embarrados con frijolitos…
"Ni te creas – Soco dijo – a mi no me vas a llevar
Que no ves que me quedan unas cosas que facturar!..."

Fue entonces cuando Ivón
Aprovechando la discusión, agarró todas sus chivas y se fue pa’ su cantón…

Marcelo dijo- "no hay fijón..
Ya te tengo una solución… pero con una condición…
Déjame a los de Monterrey…
Yo te invito a comer al Buey…
Así fue como la flaca, se dio un buen atascón…

Directito fue al Defe… a la oficina de Polanco…

"Vengo buscando al Jefe…
ese mendigo del Juanjo…

Ahora si Tere festeje…
Y continúe con su trabajo…”

Así fue como Vicky y Tere muy contentas
Empezaron a cerrar ventas…




No hay comentarios:

Publicar un comentario